Círculo cerrado

05 noviembre 2008

Se abre el círculo. Los planetas. Si quisieras nos podríamos juntar en la otra cara lunar, a escondidas. Son los muchachos de La Buena Vida. Yo ando en mi propio Big Bang y no sé cuándo acabará. Les acompaña J, de Los Planetas. No sé qué pensar, quiero creer que es verdad. Pero es imposible. Y además es imposible. Di la verdad: lo que necesito que me des, no me lo vas a dar. Dime de quién es el trozo de tu corazón que no puedo tener, dime por qué por más que lo estuve intentando nunca lo encontré. Ahora suena la voz de Irantzu, la chica de La Buena Vida. Lo tengo escondido en el mar para que no puedas llegar, para que te ahogues cansado de tanto nadar. Está cantando con Los Planetas. Se cierra el círculo. Si tú no me quieres tampoco te quiero yo a ti.

1 comentarios:

Sarashina dijo...

Muy bonita la canción. No conocía al grupo. Bueno, los había oído nombrar, pero nunca los había oído. Gracias.

Diario

Diario de un escritor aficionado y perezoso

Banda Sonora

La pequeña historia musical de este Blog

Archivo

Seguidos

Seguidores

 
Vivir del cuento © 2008 Foto y textos, Leandro Llamas Pérez - Plantilla por Templates para Você