Garantías, avales, certezas y seguridades

16 febrero 2009

Garantía: lo que asegura y protege contra algún riesgo o necesidad. Seguridad o certeza que se tiene sobre algo. Académicos. Preguntadles, de mi parte, cómo se consigue esa protección cuando se trata de algo más que comprar una lavadora o un piso. Cómo puede uno armarse con esa seguridad o esa certeza antes de poner pie a tierra cada mañana. Me pregunto si saben exactamente lo que dicen. O si es que la vida nos obliga, una y otra vez, a suspender garantías.

6 comentarios:

Fomenta el Trueque dijo...

a ver que os parece, he actualizado comentándolo un poco mejor:

http://fomentaeltrueque.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy negro lo pintas.

Antonio dijo...

Yo sólo garantizo que la cago muy, pero que muy bien. Salu2.

Oneflo dijo...

Virgen santa! Es mejor no tener amigos con dinero, evidentemente

Clares dijo...

Hola, Leandro, por fin he conseguido leer este relato. Me ha gustado muchísimo, porque está muy bien dosificada la tensión y guarda la sorpresa final para quien lee. Ya sólo me falatan dos para leer que tengo impresos. Como me iré al campo esta noche, me los guardo para las horas de tranquilidad y silencio.

Leandro dijo...

Yo no garantizo nada. Pero nada de nada. Tampoco creo que lo pinte tan negro, ni que sea necesariamente malo tener amigos con dinero; dependerá de a qué juegen con él. Y por supuesto, muchas gracias por el tiempo, que es muy valioso. Y por el comentario. Me viene más que bien conocer el criterio de alguien ajeno al círculo de afectos, sobre todo si el criterio es tan benévolo

Diario

Diario de un escritor aficionado y perezoso

Banda Sonora

La pequeña historia musical de este Blog

Archivo

Seguidos

Seguidores

¿Alguna pregunta?

 
Vivir del cuento © 2008 Foto y textos, Leandro Llamas Pérez - Plantilla por Templates para Você