¿Se puede saber qué coño estás mirando?

09 diciembre 2009

Surcar mares, subir montañas, patear grandes ciudades o rastrear parajes perdidos. Fútbol, baloncesto, natación, carrera pedestre, gimnasia rítmica o patinaje artístico. Guitarra, piano, violín, batería, banjo, flauta de pan o triángulo. Cuentos, novelas, poesía, filatelia, numismática o pirotecnia. Sea lo que sea, hazlo. O por lo menos, participa. De la forma que sea. Es mejor ser protagonista que espectador. Más vale ser el último de los figurantes que el presidente del club de fans. No merece la pena pasarse toda la vida mirando. Como un fan. Como un jodido y pesadísimo fan.

Como un fan by Leandro on Grooveshark

17 comentarios:

Sarashina dijo...

De acuerdo contigo. En eso estoy con varias cosas. Sin embargo, el cine aún me gusta sólo como espectadora. Creo que he llegado tarde, y también a la música, y al baloncesto, y al ballet clásico, y yo qué sé a cuántas cosas más. Así es la vida.

Amor dijo...

yo es que tengo un poco de miedo escénico, qué quieres que te diga.

supersalvajuan dijo...

¿Carrera pedestre? ¿Eso que es lo que es?

Leandro dijo...

Yo no he dicho todo a la vez, he dicho algo, sea lo que sea. O eso he querido decir. Además, ¿qué importa lo que yo haya dicho? Yo soy espectador, genuino espectador y presidente de club de fans de cosas y personajes varios. A mí me vais a venir con miedo escénico. Salva, suspenso en denominaciones tradicionales; tienes unos cuantos ing de más en tu cabeza

Anónimo dijo...

El cine con palomitas. Los deportes desde el sofá.
Las cosas que te gusten de verdad en primera persona.

Leandro dijo...

¿Y si las cosas que te gustan de verdad son el fútbol o el cine? Algo habrá que hacer, además de mirar

Anónimo dijo...

Eso: en primera persona

rubencastillogallego dijo...

Yo es que, si me levanto la camiseta, jubilo a Cristiano Ronaldo de la vergüenza que le entra, francamente.

Leandro dijo...

Cada día me explico peor, y no creáis que me frustra poco. Por otra parte, la autoestima de Cristiano Ronaldo no la jubila cualquiera

Sarashina dijo...

Pero si te has explicado estupendamente. Yo es que soy un poco mariposona y por mí tendría dos o tres vidas para ser todo eso que dices. Tienes razón en que si te gusta el fútbol lo mejor es jugar, aunque sea con tus vecinos y no estar mirando a otros tíos correr con una pelota. Y así sucesivamente.

Leandro dijo...

Jugar, entrenar, arbitrar, escribir acerca de, diseñar camisetas, acarrear balones... participar. Como sea. No basta con mirar

Anónimo dijo...

Os veo animados.

Leandro dijo...

Unos más que otros

elblogdelosmudos dijo...

¡Tempus fugit!
Saludos cordiales.

Leandro dijo...

Y mucho más rápido de lo que parece

puesyo dijo...

¿"más vale ser cola de león que cabeza de ratón"?

Leandro dijo...

Eso nunca lo he tenido muy claro

Diario

Diario de un escritor aficionado y perezoso

Banda Sonora

La pequeña historia musical de este Blog

Archivo

Seguidos

Seguidores

 
Vivir del cuento © 2008 Foto y textos, Leandro Llamas Pérez - Plantilla por Templates para Você