Año languideciendo

10 diciembre 2013

Desde mi pereza, o aún peor, desde lo más profundo de la consabida desidia anual previa a la elaboración de mi proverbial lista de buenos propósitos de cara al próximo ejercicio, asomo la patita con el fin de dejar constancia aquí, para la posteridad, de un nuevo hito en mi irregular trayectoria como escritor aficionado y perezoso.

Como anuncié en una entrada anterior, ya ni recuerdo cuánto tiempo ha, la revista En Sentido Figurado ha publicado uno de mis relatos. En su descargo diré que no es demasiado extenso, de manera que sed comprensivos e indulgentes con ellos. Al fin y al cabo, es la primera vez. Y han hecho un muy buen trabajo, la verdad. Para que podáis comprobarlo, además del enlace a su página web, os dejo otro para descargar la revista completa. Y cómo no ―vanidad obliga―, un tercero para que podáis descargar sólo mi cuento (Garantías), tal como ellos lo han editado. Gana bastante, y es algo que les agradezco. Mucho.

Y eso es todo, creo. El año que viene, más. Y mejor. Y con más brío. Al menos, hasta mediados de enero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El relato es muy bueno, con gran dominio de la tensión y una cuestión de fondo bien desarrollada. Gracias a ti, Leandro, por la confianza y la amabilidad demostrada.

Que el año que viene llene tu mente de nuevas producciones para que sigamos disfrutando de ellas.

Felices fiestas,

ESF

Leandro dijo...

Bueno, para confianza y amabilidad, la vuestra. De verdad que os agradezco mucho la publicación, ha sido un magnífico cierre de año (es que yo tiendo a cerrar los años muy pronto, cuando veo que ya no tienen arreglo). Feliz Navidad para vosotros también

Diario

Diario de un escritor aficionado y perezoso

Banda Sonora

La pequeña historia musical de este Blog

Archivo

Seguidos

Seguidores

 
Vivir del cuento © 2008 Foto y textos, Leandro Llamas Pérez - Plantilla por Templates para Você